Lima, 19 de diciembre de 2008

 
   
 

Agasajo navideño en el Arzobispado de Lima

El viernes 19 de diciembre, el obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi, celebró una Misa para los trabajadores del Arzobispado de Lima en la parroquia El Sagrario. En dicha Eucaristía, agradeció a todos los colaboradores por su trabajo al servicio de la Iglesia local de Lima.

Durante su homilía, Monseñor Adriano Tomasi recordó que la felicidad de estos días es que nos acerquemos con la humildad de los pastores y personas sencillas al nacimiento de Jesús. “Que estas fiestas de Navidad sirvan para hacernos comprender la grandeza del amor de Dios con nosotros”.

Monseñor Tomasi también agradeció a todos los trabajadores del Arzobispado de Lima por su dedicado servicio a favor de la Iglesia. “Siendo todos servidores de nuestra Iglesia en el arzobispado, les transmito el agradecimiento más sincero. No importa en qué servicio ustedes estén realizando su misión: quizás es uno de mucha importancia o uno muy sencillo, todos sirven para que nuestra Iglesia sea fuerte, santa, amada y respetada por quienes se acercan a nosotros”, reflexionó.

“El Señor los bendiga, les de felicidad y paz a todos. Que esta Navidad nos lleve a comenzar el año nuevo con el mismo sentimiento de amor y servicio hacia con nuestra Iglesia. Que el Niño Jesús nos traiga aquellos dones espirituales que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos”, culminó.

Concelebraron con Monseñor Adriano Tomasi; Monseñor Alberto Maraví, Canciller del Arzobispado de Lima; Monseñor Andrés Berríos, Vicario General de la Arquidiócesis; el Padre Jaime Calvo y el Padre Alfonso Gibu; así como otros sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima.

Luego de la Santa Misa, los trabajadores del Arzobispado de Lima compartieron una recepción con motivo de la próxima festividad de la Natividad del Señor.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]