Lima, 23 de diciembre de 2008

 
   
 

Navidad con los niños de Manchay

Con motivo de la próxima festividad de la Natividad del Señor, el Cardenal Juan Luis Cipriani entregó algunos obsequios a los niños de Manchay, con quienes compartió un agradable momento en vísperas del Nacimiento de Jesús, el martes 23 de diciembre.

En las instalaciones del colegio “Virgen del Rosario” de Manchay, el Pastor de Lima recordó a los niños que en esta oportunidad hay regalos que son compartidos con generosidad, pero lo más importante es que “tiene que haber amor a Jesús, obedecer y portarse bien”.

“Hay que estar contentos porque nace Jesús y viene a salvarnos”, dijo el Arzobispo de Lima.

El Cardenal Cipriani regaló bicicletas a todos los alumnos que ocuparon los primeros puestos del Colegio Virgen del Rosario de Manchay y el Colegio Nacional José Carlos Mariátegui.

“Este año, ¿han estudiado bien?, ¿han obedecido a sus padres?, ¿han tratado bien a sus hermanos?, muchos amigos estos días han obsequiado algunos presentes para que estén contentos”, mencionó.

El Arzobispo de Lima también entregó canastas navideñas a los trabajadores obreros del colegio Virgen del Rosario de Manchay, perteneciente a la parroquia Espíritu Santo de Manchay.

Estuvieron acompañando al Arzobispo de Lima; el padre José Chuquillanqui, párroco Espíritu Santo; los sacerdotes vicarios; religiosas que laboran en esta zona de la arquidiócesis y profesores del colegio Virgen del Rosario.

La Navidad en Manchay es una actividad que el Arzobispado de Lima promueve todos los años, gracias a la ayuda de los bienhechores que contribuyen con la zona más pobre de la Arquidiócesis de Lima.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]