Lima, 29 de diciembre de 2008

 
   
 

Almuerzo de confraternidad del clero de Lima

Más de ciento veinte sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima compartieron un almuerzo con el cardenal Juan Luis Cipriani con ocasión de su 65 cumpleaños, el lunes 29 de diciembre en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

El Arzobispo de Lima aprovechó la oportunidad para agradecer a los obispos, sacerdotes, diáconos y seminaristas por el agasajo. Y los invitó a permanecer unidos al Pastor, pues solo de esa forma todos los problemas que se pueden presentar en la arquidiócesis se solucionarán.
 
Asimismo, invitó a los clérigos a promocionar más el voluntariado en la Gran Misión de Lima, para que a través de esta tarea concreta se incremente el fervor por Cristo y su Iglesia.
 
Acompañaron al Pastor de Lima en la mesa de Honor, Monseñor Raimundo Revoredo, CM, obispo Prelado Emérito de Juli; Monseñor Salvador Piñeiro, obispo Castrense; Monseñor Adriano Tomasi, obispo Auxiliar de Lima; Monseñor Miguel Irízar, obispo del Callao; Monseñor Héctor Vera, obispo de Ica; Monseñor Lino Panizza, OFM, obispo de Carabayllo; Monseñor José Luis López-Jurado, Vicario Regional del Opus Dei en el Perú y Monseñor Guido Breña, OP, obispo emérito de Ica.  

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]