Lima, 16 de junio de 2008

 
   
 

Firma de convenio con Ministerio de Educación en favor de Manchay

En el marco del Programa “Adopta una Escuela”, el Arzobispado de Lima a través de la Parroquia “El Espíritu Santo” de Manchay firmó un convenio con el Ministerio de Educación con el fin de mejorar la calidad educativa del Centro Educativo Estatal “José Carlos Mariátegui”.

El convenio fue firmado por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne y representantes del Ministerio de Educación; y, se llevó a cabo el último viernes 13 de junio en las instalaciones del centro educativo.

El Arzobispo de Lima al dirigirse a la comunidad educativa los alentó a continuar el trabajo por la mejora de la calidad educativa y el fortalecimiento de los valores. También hizo entrega de tres computadoras, material educativo, cortes de tela para uniformes de los profesores, instrumentos musicales y mil cuadernos.

Asimismo, la Parroquia “El Espíritu Santo” de Manchay, cuyo párroco es el padre José Chuquillanqui, apoyará al Centro Educativo Estatal “José Carlos Mariátegui” con capacitación docente y material educativo.

Por su parte, los representantes del Ministerio de Educación, de la Dirección Regional de Educación de Lima y la UGEL 01 San Juan de Miraflores, agradecieron este gesto de la Iglesia que es un ejemplo de la movilización de la sociedad civil por la educación.
   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]