Lima, 19 de junio de 2008

 
   
 

Arzobispado de Lima publica nueva edición del Catecismo Menor

Con ocasión de la Gran Misión de Lima, iniciada en la Arquidiócesis de Lima el pasado 28 de abril, el Arzobispado ha puesto a disposición de los fieles una nueva edición del Catecismo Menor al costo de un nuevo sol.

Esta nueva edición del Catecismo Menor busca contribuir a un adecuado conocimiento de la fe así como ayudar al trabajo pastoral de los diversos grupos parroquiales y de los cursos de Religión que se imparten en los centros educativos y está dirigida al público en general con un tiraje de 25 mil ejemplares.

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani resaltó la importancia del Catecismo Menor que será un instrumento valioso de fortalecimiento de la fe. “Deseo fervientemente, que este Catecismo Menor siga contribuyendo así a la eficacia sobrenatural del trabajo pastoral; y que se enseñe su contenido para que niños y jóvenes tengan un mejor conocimiento y amor a Cristo y a la Iglesia”.

El Catecismo Menor tiene como costo S/.1.00 (un nuevo sol), y se podrá adquirir en la oficina de la Sindicatura Eclesiástica (Nº 7) del Arzobispado de Lima, Jirón Carabaya s/n. Plaza de Armas, teléfono: 427-5980 anexo 210.

El Catecismo Menor en la Gran Misión de Lima es un esfuerzo pastoral que se da en sintonía con el llamado del Papa Benedicto XVI en el Santuario de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, en mayo de 2007 al inaugurar la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe donde animó a emprender una nueva evangelización a través del inicio de una “Gran Misión Continental”.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]