Lima, 08 de marzo de 2008

 
   
 

Párroco de Manchay recibe reconocimiento

En reconocimiento al esfuerzo y a la colaboración ofrecida por el Arzobispado de Lima y la Iglesia católica en Manchay, el último sábado 01 de marzo, con ocasión de cumplirse el primer aniversario del Programa “Agua para todos”, el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez distinguió con la medalla de vivienda, construcción y saneamiento, al Párroco de dicha zona de extrema pobreza, Padre José Chuquillanqui.

Desde el mes de diciembre de 2006, el Estado peruano a través del programa social “Agua para todos” inició los trabajos para dotar de agua potable a los más de 60 mil pobladores de Manchay, una aspiración por la que dicha población ha esperado más de 20 años.

El Padre José Chuquillanqui agradeció el gesto del mandatario y expresó su agradecimiento al Estado peruano por esta obra fundamental que no sólo llevará agua a los pobladores de Manchay sino que les dará salud y contribuirá decisivamente a mejorar su calidad de vida.

En la misma ceremonia, realizada en Manchay se distinguió a dirigentes de dicha zona así como otros colaboradores del Programa “Agua para todos” provenientes del interior del país.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]