Lima, 10 de marzo de 2008

 
   
 

“Acudamos al Señor para que nos devuelva la fe”

“El gran milagro que podemos tener es que seamos buenos. Pero solos no podemos, necesitamos de la ayuda del Señor”, expresó el Cardenal Juan Luis Cipriani durante la Santa Misa que presidió en el Santuario de la Nazarenas, el último sábado 08 de marzo.

“El trabajo, el cansancio, las pasiones, las dificultades y las debilidades hacen que perdamos la luz, la alegría y la esperanza; pero a su vez, nos motivan a acudir al Señor para que nos devuelva la fe”, dijo el Pastor de Lima.

El Cardenal Cipriani señaló también que da por descontado el apoyo de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas en la Gran Misión, que empezará en la Arquidiócesis de Lima el próximo lunes 28 de abril y que permitirá que sus integrantes se conviertan interiormente y difundan la fe en el Cristo Moreno entre los fieles limeños.

También invitó a todos a comprender la palabra de Dios y a abrir escuelas, ya que siendo verdaderos discípulos del Señor de los Milagros debemos continuar un trabajo maravilloso de evangelización.

El Arzobispo de Lima felicitó y agradeció a la Hermandad por cumplir su deber, por trabajar bien y promover el amor a Dios.

Pidió también a Nuestra Madre Santísima, la Virgen María, que no se doblegue nuestra fe y nos de fortaleza para seguir comprometidos con su Hijo.

Durante la Santa Misa, tomó juramento como Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de la Nazarenas, el Sr. José Soto Parra, para el nuevo período institucional  2008-2010.

Junto al Cardenal Cipriani, concelebró la Santa Misa, Monseñor Pedro Hidalgo, Director Espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas y párroco de “Santiago Apóstol”, en Surco.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]