Lima, 14 de mayo de 2008

 
   
 

Misa Solemne en honor a la Virgen de Fátima en la Iglesia La Encarnación

El último martes 13 de mayo, con una Solemne Misa en la Iglesia de “Nuestra Señora de la Encarnación” del Monasterio de las Agustinas, en Pueblo Libre, se celebró los 91 años de la primera aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos en Fátima.

La Celebración Eucarística estuvo presidida por Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Rino Passigato, quien estuvo acompañado por el R. P. José Mario Da Silva, Superior de los Heraldos del Evangelio en el Perú, y otros sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima.

Durante la Santa Misa además de los cantos marianos más populares de nuestro país fueron entonadas algunas melodías en gregoriano, especialmente partes de la Misa “Alma Pater”.

Los fieles durante el día visitaron el templo, donde estuvo expuesta en el altar la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima, que fue bendecida por el recordado Siervo de Dios Juan Pablo II.

La Iglesia de “Nuestra Señora de la Encarnación” del Monasterio de las Agustinas ha sido confiada en el mes de marzo, por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, a la atención pastoral de los sacerdotes de la Sociedad Clerical de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli (rama sacerdotal de los Heraldos del Evangelio).

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]