Lima, 21 de mayo de 2008

 
   
 

Cáritas Lima inicia campaña “La misión es Cristo en acción: abriga a tu hermano”

Desde el último domingo 18 de mayo, Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad, obra social del Arzobispado de Lima inició una campaña de solidaridad denominada “La misión es Cristo en acción: abriga a tu hermano” entre las parroquias de Lima con el propósito de ayudar a los afectados por el friaje que afecta a varias regiones del sur del país.

Como se recuerda, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne desde Roma invitó el sábado 10 de mayo a los fieles de la Arquidiócesis de Lima que participan de la “Gran Misión de Lima”, -un esfuerzo pastoral de la Arquidiócesis de Lima que busca contribuir con la nueva evangelización y que durará hasta el 2010 como parte de la Gran Misión Continental- a iniciar una cadena de solidaridad con nuestros hermanos del Cusco, Apurímac, Arequipa, Puno, Pasco y a la provincia de Huancayo, que vienen padeciendo de bajas temperaturas.

Los fieles de la Arquidiócesis de Lima podrán hacer llegar sus donaciones, que pueden consistir en ropa o víveres no perecibles, en las sedes de las Parroquias de Lima o el local de Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad (Jirón Chancay 282, Lima. Espalda del Santuario de Santa Rosa), en el horario de 8:30 am a 1:00 pm. y de 2:00 pm a 5:15 pm.

La campaña de solidaridad “La misión es Cristo en acción: abriga a tu hermano” concluirá –en principio- el próximo 25 de mayo, aunque se seguirán recibiendo donaciones de las parroquias de Lima en la Sede de Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]