Lima, 19 de noviembre de 2008

 
   
 

“Nos puede faltar todo, pero si tengo a Cristo no me falta nada”

El Cardenal Juan Luis Cipriani bendice capilla San Miguel Arcángel, de la parroquia Natividad de María, en populoso distrito del Rímac.

El Pastor de Lima mostró su alegría y gran entusiasmo por bendecir esta nueva capilla, la cual será una luz en el barrio del Rímac. “Cuando se bendice una capilla nueva, Cristo le da un nuevo aire a todo este barrio. Ya está Jesús en medio de todos los que viven aquí”, comentó.

También reconoció y felicitó la labor de los sacerdotes y de todos aquellos quienes participaron en la edificación de la capilla San Miguel Arcángel.
                   
“El rincón donde se ha puesto este templo, es un rincón muy pobre y por eso también grande es la riqueza. Nos puede faltar todo, pero si tengo a Cristo no me falta nada. Por lo tanto, tenemos que estar sumamente contentos, agradecidos a Dios y a todos los que han colaborado en esta obra, Dios los va a bendecir porque es un muy buen pagador”, reflexionó el Arzobispo de Lima.

Los pobladores de “El Altillo” en el Rímac podrán contar ahora con todos los servicios que se ofrecerán en estas instalaciones de la nueva capilla, como el comedor y velatorio.  

“Cuiden el templo, este es un lugar de paz, de oración y por lo tanto tiene que ser seguro, limpio, y que cuando se celebre la Eucaristía, todos puedan gozar de que Dios está con nosotros”, exhortó el Pastor de Lima.

Finalmente, el Cardenal Juan Luis Cipriani invocó a la Virgen María para que sea Ella quien bendiga todo este esfuerzo. “Que la Virgen María traiga esa paz y esa alegría a todos los hogares”, culminó.

Concelebraron con el Arzobispo de Lima, el padre Miguel Simón, párroco de la parroquia Natividad de María, el padre Gutmer Cabello, vicario parroquial; así como sacerdotes amigos de esta comunidad parroquial.

La bendición de la capilla San Miguel Arcángel se produjo el martes 18 de noviembre.
   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]