Lima, 25 de noviembre de 2008

 
   
 

Arzobispado de Lima y Comunidad del Enmanuel firman convenio

El Arzobispado de Lima y la Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio “Comunidad del Enmanuel” firmaron un convenio este martes 25 de noviembre en la sede del Palacio Arzobispal.

Mediante este acuerdo, el Arzobispado de Lima encomienda a la Asociación Privada Internacional de fieles de Derecho Pontificio “Comunidad del Enmanuel” el cuidado pastoral de la Parroquia La Virgen Medianera, ubicada en la zona Villa María del Perpetuo Socorro, Cercado de Lima.

El convenio fue firmado por el Delegado del Moderador de la “Comunidad del Enmanuel” para América Latina, Jean Luc Moens y el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima.

También estuvieron presentes el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi Travaglia; así como el Padre Ángel Maldonado, quien estará a cargo de la parroquia; el diácono Jorge Gómez y otros responsables provinciales del Perú de la “Comunidad del Enmanuel”.

El convenio contempla también que el Arzobispado de Lima concede autorización para que se establezca la casa religiosa para residencia de los sacerdotes, así como una casa de la “Comunidad del Enmanuel” para la residencia de Mujeres pertenecientes a dicha Asociación.

Cabe señalar que Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio “Comunidad del Enmanuel” trabaja al servicio de la Iglesia en sesenta países del mundo.
   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]