Lima, 29 de noviembre de 2008

 
   
 

“Seamos leales con Dios”

El Cardenal Juan Luis Cipriani impartió el Sacramento de la Confirmación a cerca de un centenar de alumnos del Colegio Markham, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Santiago de Surco, este sábado 29 de noviembre.

El Arzobispo de Lima manifestó que si nos entregamos para aprender a estar con Dios nos va a resultar muy fácil.

Animó a los jóvenes a mantener el silencio, la confesión y el dedicar un tiempo para llegar a conocer al Señor, porque hoy la vida va a una velocidad en el que no hay espacio para Dios.

“El mundo va a un ritmo que no es humano, en donde no es fácil que los padres estén con los hijos y viceversa; y, no es fácil encontrar un amor como Dios manda y formar un hogar.

El Cardenal Cipriani indicó que si se ha cambiado el ritmo de vida ojalá que algún día se descubra una manera más humana y más cristiana de relacionarnos las personas.

Invitó a todos a ser leales con Dios. “No podemos dejar nuestros principios y valores por un dinero, por un quedar bien, por la prensa y por el poder político”.

“Tengamos principios, no negociemos el amor a los padres, la fidelidad en la familia, los principios de la fe, el respeto a los abuelos y entre hombres y mujeres, el amor limpio, el trabajo serio y la honradez”.

Al concluir, el Pastor de Lima invitó a todos a no traicionar sus valores y su dignidad de personas.

Concelebró con el Cardenal Juan Luis Cipriani; el Padre César de los Heros, PES., capellán de Avanzada Católica.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]