Lima, 14 de abril de 2009

 
   
 

Ciclo de Conferencias sobre San Pablo en Facultad de Teología

En el marco del Año de San Pablo, la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima inicia esta tarde, un ciclo de conferencias, denominado: “Aprendiendo de San Pablo”, que tendrán lugar en la sede de esta institución, ubicada en Pueblo Libre, de 6:30 a 9:00 p.m.

El ciclo de conferencias que se realizará del 14 al 16 de abril, tendrá como tema: “La Centralidad de Cristo resucitado en el Misterio de la Salvación”, a cargo del Padre Pedro Hidalgo Díaz.

Asimismo, del 26 al 28 de mayo, se desarrollará un segundo tema, que tendrá como título: “El Año Paulino”, dirigido por el Padre Antonio Artola CP., y del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la ponencia: “La Vida de Cristo”, a cargo del Padre Carlos Rosell De Almeida.

Del 22 al 24 de setiembre, el Padre Pedro Hidalgo, tendrá a su cargo el tema: “La Iglesia, Casa de Dios”, y del 20 al 22 de octubre, el Doctor Gustavo Sánchez Rojas, dirigirá la ponencia: “La Doctrina de la Justificación. De la Fe a las Obras”.

El ciclo de conferencias culminará en noviembre (24 al 26), con el tema: “Morir en Cristo Jesús”, a cargo del Padre Carlos Rosell De Almeida.

Para mayores informes e inscripciones, pueden dirigirse a la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, sito en Jirón Carlos Bondy 700 - Pueblo Libre. Teléfonos: 461-0013 / 461-6385.

Fuente: Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]