Lima, 22 de abril de 2009

 
   
 

Seminario -Taller sobre valores de la rectitud en la familia

Del martes 28 al jueves 30 de abril se llevará a cabo el Seminario-Taller “Padres en conflicto con los hijos: Los valores de la rectitud en las relaciones humanas”, organizado por la Escuela de Familia Católica del Consorcio de Centros Educativos Católicos.

El Seminario-Taller tiene como objetivos valorar a la familia, como base de la sociedad; iglesia doméstica. Definir estos valores y potenciar su transmisión en las relaciones de familia; y, apropiarse de los valores de la rectitud como fundamento en las relaciones familiares.

Es por ello, que la ponencia del martes 28, tratará sobre la “Sinceridad, Honestidad y Honradez”, a cargo del Padre Gerardo Rodríguez Aguirre, MSC., Vicario de la Parroquia Inmaculado Corazón, La Molina. Al día siguiente, se tocará el tema “Fidelidad y Lealtad” por el Padre José Luis Méndez Jiménez, Rector del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo (Lima). Mientras que el jueves 30, el Lic. Rachel Watson Delucchi, tratará el tema “Verdad y Gratitud”.

El Seminario- Taller está dirigido al público en general y se realizará en el auditorio del Consorcio de Centros Educativos Católicos (CCEC) de 5:30 a 8:30 p.m.

La inversión será de 30 nuevos soles y se otorgará diploma a los participantes.

Para informes e inscripciones comunicarse con la Escuela Familiar Católica del Consorcio de Centros Educativos Católicos a los teléfonos 447-0596,  446-1721 ó 255-8411. También puede escribir a los siguientes correos electrónicos: escuelafamiliarcatolica@ccec.edu.pe ó ccec@ccec.edu.pe

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1. Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   

 

 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]