Lima, 27 de abril de 2009

 
   
 

Donación a Hospital San José de Chincha

El lunes 27 de abril, el Arzobispado de Lima y Direct Relief International (EE.UU.) entregaron en calidad de donación nueve camillas hospitalarias y cinco camas ginecológicas al Hospital San José de Chincha.

La donación beneficiará a los usuarios de dicho nosocomio, que aproximadamente atiende por semana a más de mil 500 personas de escasos recursos en sus diversas especialidades médicas, y, cuya infraestructura fue dañada por el terremoto de agosto de 2007.

El Ing. Walter Muñoz Cho, representante del Arzobispado de Lima, por encargo de Direct Relief International hizo entrega del mobiliario hospitalario a la Srta. Rumalda Díaz, responsable de la Unidad de Logística del Hospital San José.

El mobiliario hospitalario fue donado por Direct Relief Internacional gracias a una gestión realizada  por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, con el propósito de ayudar a este hospital.

Cabe señalar que este sería el tercer envío de ayuda médica del Arzobispado de Lima y Direct Relief International, pues el año pasado se hicieron dos envíos con medicinas y equipos médicos.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]