Lima, 03 de agosto de 2009

 
   
 

V Curso de Actualización en Derecho Canónico

La Asociación Peruana de Canonistas invita a sacerdotes, profesores de seminarios, miembros de las curias diocesanas, religiosos y estudiantes de teología al V Curso de Actualización en Derecho Canónico que se realizará del 24 al 27 de agosto en Lima.

Este año el Curso de Actualización en Derecho Canónico estudiará cuestiones relacionadas a la Organización Eclesiástica y el Derecho Administrativo Canónico como por ejemplo la naturaleza, composición y competencia de la Curia diocesana; la administración y la enajenación de los bienes eclesiásticos; la parroquia y el párroco; la Organización de la Curia Romana, la dimisión en el Instituto religioso; entre otros temas.

El seminario tendrá como ponentes principales a Monseñor Juan Ignacio Arrieta Ochoa de Chinchetru, Secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos; a Fray Nicolás Schöch, OFM. Promotor de Justicia sustituto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica; entre otros expositores.

El Curso cuenta con el auspicio del Arzobispado de Lima y la Conferencia Episcopal Peruana. Para informes e inscripciones puede ingresar a www.canonistasperu.org.pe o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: canonistas_peru@hotmail.com

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]