Lima, 31 de agosto de 2009

 
   
 

“Santa Rosa de Lima ayúdanos a ser santos”

“Santa Rosa, tan buena y tan sencilla, ayúdanos a escuchar siempre a Jesús”, pidió el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Santa Misa que presidió en honor a la Santa peruana, en el Santuario de Santa Rosa de Lima, el domingo 30 de agosto.

El Pastor de Lima invitó a los fieles a escuchar a Jesús, para que así el Señor nos hable e ingrese a nuestro corazón para ayudarnos y perdonarnos; también afirmó que Dios quiere pedirnos nuestra voz y nuestra inteligencia para recordarle al mundo que está con nosotros y que nos quiere.

En ese sentido, señaló que Jesús está a nuestro lado, en cada Iglesia, en la Eucaristía, en la confesión, en nuestra casa y en las calles. “Por eso, venimos a visitar a Santa Rosa para que interceda por nosotros ante el Señor”. Mencionó que Santa Rosa de Lima atrae cada año a más gente porque Dios está con ella.

Al concluir, el Arzobispo de Lima pidió a Santa Rosa, junto a la Virgen María, que nos ayude a ser santos, a querer más a Jesús, a portarnos mejor y a ayudar más a los demás.

Concelebraron con el Cardenal Juan Luis Cipriani; el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Raúl Chau; el Prior del Santuario de Santa Rosa, Padre Juan José Ungidos OP., entre otros sacerdotes de la Orden Dominica de la Vicaría Regional de Santa Rosa.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]