Lima, 08 de diciembre de 2009

 
   
 

Monseñor Maraví: “Santa María es camino seguro para llegar a Jesús”

Monseñor Alberto Maraví presidió la Santa Misa en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el martes 08 de diciembre, en la Basílica Catedral de Lima.

Durante su homilía, Monseñor Maraví recordó que centenares de niños y niñas recibirán el Sacramento de la Primera Comunión en las diversas parroquias de la Arquidiócesis de Lima. 

“En diversas Iglesias de nuestra ciudad, innumerables niños y niñas recibirán la Primera Comunión. Por primera vez recibirán a Jesús Eucaristía en sus corazones. De esta manera hemos unido el encuentro de Jesús Eucaristía con la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Queda así patente que Santa María es camino seguro para llegar a Jesús”, mencionó.

En otro momento, el también Canciller del Arzobispado de Lima, animó a los fieles congregados en la Iglesia Primada a responder con generosidad y coherencia a Cristo, quien a muerto para hacer posible nuestra santidad.

“Responder a este plan Redentor de Cristo, buscando vivir con total generosidad nuestra vocación a la amistad con Dios”, señaló.

“Respondamos a la salvación traída por Cristo, buscando inmensamente la santidad. Cada uno de acuerdo a su propia vocación de estado, en el lugar y circunstancias propias de su vida esta llamado a ser total y coherentemente generoso con Dios”, culminó.
   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]