Lima, 21 de diciembre de 2009

 
   
 

Encuentro Nacional “Animación vocacional” en Lima

Del sábado 09 al jueves 14 de enero de 2010 se llevará a cabo en Lima el Encuentro Nacional “Animación vocacional”, organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Roma (Italia) “Ateneo Pontificio Regina Apostolorum”.

En dicho encuentro se debatirán temas concernientes a la vocación a la vida religiosa, en sintonía con el documento de Aparecida y el Magisterio de la Iglesia Católica.

Esta iniciativa está dirigida a Superioras(es) de comunidades, formadoras(es), religiosas(os), capellanes y guías espirituales de las diversas congregaciones en el Perú. También pueden inscribirse toda persona consagrada y seglar que sienta el compromiso con la búsqueda y orientación vocacional a la vida religiosa.

El Encuentro Nacional “Animación vocacional” tendrá lugar en Colegio Peruano Chino Juan XXIII, con dirección en  Jirón Castilla 842 - San Miguel - Lima – Perú.

Para el encuentro, vendrán profesores desde Roma (Italia), quienes han preparado temas de acuerdo a la problemática y necesidad vocacional del Perú, en relación a las conclusiones del documento de Aparecida (Brasil, 2007).

Para inscribirse y obtener mayor información puede comunicarse con el local del Colegio Peruano Chino Juan XXIII:

Srta. Elena Wong
e-mail: ewong@juan23.edu.pe  
Teléfono: 6142323 - Anexo 120

Sra. Isabel Ontaneda
e-mail: isabelonta@hotmail.com
Teléfono: 4607844 - 999494953

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]