Lima, 28 de diciembre de 2009

 
   
 

Clero de Lima saluda al Cardenal Cipriani en su onomástico

Más de un centenar de sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima compartieron un almuerzo con el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne con ocasión de su 66 cumpleaños, el lunes 28 de diciembre en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

El Arzobispo de Lima aprovechó la oportunidad para agradecer a los sacerdotes por el agasajo y reconoció el impulso que han tenido en cada una de sus parroquias a través de la construcción de las capillas de Adoración al Santísimo, lo que convierte a la capital del Perú en una “ciudad Eucarística”. 

Por su parte, el sacerdote Carlos Rossell, a nombre del padre José Luis Méndez, Rector del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo y de todos los sacerdotes presentes en la reunión dirigió unas palabras al Cardenal Cipriani, enfatizando en el cariño y la unión de todos los sacerdotes de Lima con su Pastor.

Acompañaron al Cardenal Cipriani en la mesa de Honor,  Monseñor Octavio Casaverde, Deán del Cabildo Metropolitano de Lima; Monseñor José Ignacio Alemany Grau, Obispo Emérito de Chachapoyas; los obispos Auxiliares de Lima, Mons. Adriano Tomasi Travaglia O.F.M.; Mons. Guillermo Abanto y Mons. Raúl Chau; así como el encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica, Monseñor Javier Herrera Corona.
   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]