|
Lima, 09 de enero de 2009 |
|
Especial en TV Perú por X Aniversario del Cardenal Cipriani como Arzobispo de Lima Con ocasión del Décimo aniversario del nombramiento del Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne como Arzobispo de Lima, TV Perú – Canal 7 transmitirá un programa especial con ocasión de esta conmemoración, tanto el viernes 09 de enero a las 11:00 am. como el sábado 10 de enero a las 10:30 am.
Se recogen una serie de entrevistas a diferentes párrocos de la Arquidiócesis de Lima, destacando el testimonio del Padre Juan Serpa Meneses y su fructífera labor en el Instituto “Nuestra Señora de Montserrat y San Sebastián” en Huachipa, institución comprometida con la formación de mujeres líderes en sus comunidades.
También se recogen algunas de las manifestaciones de fe popular más importantes de nuestra ciudad como la procesión del Señor de los Milagros y la festividad del Corpus Christi. |
|
Sala
de Prensa |
|
| [Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani] |