Lima, 09 de febrero de 2009

 
   
 

Confirmaciones en Nuestra Señora de la Encarnación

El Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi OFM, administró el pasado 06 de Febrero el sacramento de la confirmación a veinte jóvenes y adultos, cuya preparación estuvo a cargo de los Heraldos del Evangelio, en una Eucaristía celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.

Durante su homilía, Mons. Adriano Tomasi exhortó a los confirmandos a vivir plenamente su vida cristiana, sobre todo a partir de este momento en que, con la recepción de la Confirmación, han completado su iniciación en la fe.

El Obispo Auxiliar de Lima recomendó vivamente la participación al menos una vez a la semana en la Eucaristía y procurar una devoción filial a la Virgen María.

También aconsejó a los confirmandos a que busquen identificarse con algún movimiento eclesial, como por ejemplo, los Heraldos del Evangelio, quienes los han preparado y acompañado en este caminar hasta la confirmación.

Por intermedio de una de las confirmandas, los jóvenes agradecieron a Monseñor Adriano Tomasi por su presencia y le obsequiaron un hermoso crucifijo, símbolo de la cruz que el obispo tiene que cargar como pastor de sus ovejas.

Concelebraron con Mons. Adriano Tomasi los sacerdotes Heraldos del Evangelio, a quienes el Arzobispado de Lima ha confiado la atención pastoral de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación el año pasado.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1. Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]