Lima, 07 de julio de 2009

 
   
 

Cáritas Lima envía ayuda a damnificados por friaje

Con el propósito de apoyar a los afectados por las heladas en la sierra sur del Perú, Cáritas Lima, obra social del Arzobispado de Lima despachó en el mes de junio un total de doce toneladas de donación con decenas de cajas y bolsas con ropa de invierno, frazadas, colchones, mantas polares, colchonetas, sleeping, zapatos, alimentos no perecibles y otros productos.

El donativo se realizó gracias a la ayuda de un conjunto de parroquias de la Arquidiócesis de Lima como Nuestra Señora del Pilar, Inmaculado Corazón y Jesús Nazareno, así como el Oratorio San Juan Bosco del Rímac, la Asociación Corre Perú y otros benefactores.

También es importante destacar las donaciones de Textiles Arval S.A., de los colegios Santísimo Nombre de Jesús, Regina Pacis y del colegio Villa María; así como la congregación religiosa Franciscanas Misioneras del Niño Jesús.

Donación de frazadas para Juli

Por otro lado, Cáritas Lima gracias al apoyo brindado por la empresa Hiraoka entregó la semana pasada más de mil frazadas de dos plazas a la Prelatura de Juli, que beneficiarán a las familias de esta provincia de Puno afectadas por el friaje.
   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]