Lima, 08 de julio de 2009

 
   
 

IX Festival de la Canción Mariana Perú 2009

El Apostolado del Rosario en Familia convoca a los jóvenes interesados en participar del IX Festival de la Canción Mariana, que estará inspirado en el tema “Con María escuchamos a Jesús”, cuyas inscripciones se podrán hacer hasta el próximo 24 de julio.

Este año, el Festival tendrá dos etapas. En la primera, se llevarán a cabo tres encuentros regionales Marianos. En Lima se desarrollará el primer encuentro, el próximo 15 de agosto, para lo cual se invita a los interesados de las regiones de Ancash, Huánuco, Pasco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica y Lima a inscribirse en el festival.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Oficina del Apostolado del Rosario en Familia de la Arquidiócesis de Lima, Jr. Chancay 282, Cercado de Lima. También pueden comunicarse, llamando al teléfono: (01) 203-7739, o escribiendo un correo electrónico a festival@rosarioenfamilia.org.pe

Los otros encuentros regionales marianos, el de la zona sur y norte del país se llevarán a cabo en Arequipa (12 de setiembre) y Piura (17 de octubre), respectivamente.

Las bases y fichas de inscripción se encuentran en la web: festival.rosarioenfamilia.org.pe

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]