Lima, 10 de julio de 2009

 
   
 

Jornada Nacional de Enfermos y Ancianos Misioneros

Las Obras Misionales Pontificias en el Perú invitan a todos los enfermos, ancianos y personas a participar en la Jornada Nacional de Enfermos y Ancianos Misioneros a efectuarse el próximo domingo 12 de julio.

Esta jornada se desarrollará bajo el lema Con tu dolor y oración, la virgen de Lourdes te llama a ser pescador de hombres, y con ella las Obras Misionales Pontificias en el Perú conformadas por la Unión de Enfermos y Ancianos (UEAM), la Infancia Misionera, la Obra de San Pedro Apóstol y la Pontificia Unión Misional procuran animar a los enfermos a descubrir que “el dolor y sufrimiento los une al Hijo de Dios y también los hace miembros activos de la obra evangelizadora de la Iglesia”.

Como parte de la Jornada Nacional de Enfermos y Ancianos se celebrará una Eucaristía y se impartirá el sacramento de la Unción de los Enfermos el próximo domingo 12 de julio a partir de las 9 am., en el Coliseo-Auditorio del Colegio “La Salle”, Avenida Arica 601, Breña.

Al encuentro se ha convocado a profesionales de la salud, agentes de la pastoral sanitaria, de parroquias, asilos, hospitales, clínicas y otros centros médicos, así como adultos mayores y personas que padecen alguna enfermedad.

Para mayores informes puede llamar a los teléfonos 472-0308 ó 472-4950. También puede escribir al correo electrónico omp-peru@terra.com.pe
   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]