Lima, 19 de junio de 2009

 
   
 

Presentan Libro de oración por el año sacerdotal

Con ocasión del AÑO SACERDOTAL, convocado por el Papa Benedicto XVI, Editorial SAN PABLO presenta el libro: “Danos pastores según tu corazón, Oramos al Padre por los sacerdotes”, una herramienta que permitirá unirse a Dios en la oración por los pastores de la Iglesia.

Este libro quiere ser una contribución para las comunidades diocesanas, parroquiales, movimientos eclesiales, hermandades, colegios, congregaciones religiosas, etc., para orar y meditar sobre el don del sacerdocio en la vida de la Iglesia.

“Danos pastores según tu corazón, Oremos al Padre por los sacerdotes” propone esquemas o formularios de oración comunitaria para los primeros jueves del mes; oraciones para momentos especiales; el rezo del santo rosario por los sacerdotes y las vocaciones, y la novena a San Juan María Vianney, que será nombrado este año patrono de los sacerdotes, para rezar en familia. También, los sacerdotes encontrarán oraciones para enriquecer su vida interior.

Más información para pedidos al Departamento de Comunicaciones SAN PABLO PERU. Armendáriz 527, Miraflores. Telefax: 446 0017 correo: comunicacionessp@yahoo.com

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]