Lima, 19 de junio de 2009

 
   
 

Actividades por clausura del Año Paulino

Estando a pocas semanas de concluir el Año Paulino, el próximo lunes 22 se inaugurará en Lima un Curso de Formación sobre San Pablo y el próximo 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo se llevará a cabo una Solemne Eucaristía en la Basílica Catedral.

El Curso de Formación “San Pablo, discípulo misionero” tendrá como expositor principal al Padre Jacinto Núñez Regodón, Biblista de la Universidad de Salamanca y contará con la presencia de varios obispos peruanos quienes en base a los aportes de la V Conferencia del Episcopado en Aparecida y del reciente Sínodo de la Palabra, disertarán sobre San Pablo.

El Lunes 22 de junio el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne tendrá a su cargo el discurso inaugural; y, el jueves 25 expondrá el tema “Evangelizar los nuevos Areópagos”.

El curso se realizará en el auditorio del Colegio “San Vicente de Paul”, ubicado en la Calle Domingo Elías cuadra 6 s/n, Surquillo (Altura de la cuadra 6 de la Avenida Angamos Este).

El Curso es organizado por la Conferencia Episcopal Peruana junto con Editorial San Pablo, la Sociedad Bíblica Internacional (SOBICAIN) y Paulinas, culminará el próximo viernes 26 de junio.

Inscripciones  para Curso de Formación

Las personas interesadas en participar del Curso de Formación sobre San Pablo pueden solicitar informes e inscribirse en los Centros de Difusión San Pablo: Calle Porta 129, Miraflores; Av. Sucre 1148, Pueblo Libre y en las Librerías PAULINAS, EPICONSA y OMP.

También pueden dirigirse a la Conferencia Episcopal Peruana, Jirón Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 o escribir al correo electrónico: esalas@iglesiacatolica.org.pe

Eucaristía de clausura del Año Paulino

El próximo Lunes 29 de junio, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, se celebrará una Eucaristía, con ocasión de la clausura del Año Paulino, presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne junto con el Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Bruno Musarò; los obispos auxiliares de Lima y numerosos sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima.
 
La Santa Misa se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la Basílica Catedral de Lima.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]