Lima, 25 de junio de 2009

 
   
 

Cardenal Cipriani recibe a representantes del Movimiento Cursillos de Cristiandad

El Secretariado del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Lima sostuvo un encuentro con el Cardenal Juan Luis Cipriani, en la sede del Arzobispado de Lima, el martes 23 de junio, donde dieron a conocer las actividades por los 50 años de creación en la Arquidiócesis de Lima, a celebrarse en agosto próximo.

En el encuentro participaron el Sr. Francisco Fernández Carrera, Coordinador del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Lima; la Sra. Dora Alcalde de Barbieri, Vocal de Secretaría; la Sra. Isabel Muñoz de Patroni, Vocal de Cursillo de Mujeres y el Padre Manuel Álvarez, OP., Asesor Espiritual, quienes estuvieron acompañados de Monseñor Alberto Maraví Petrozzi, Canciller del Arzobispado de Lima.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Lima es una agrupación de la Iglesia Católica que con un método propio participa activamente en la tarea de la evangelización.

Para mayor información sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Lima pueden comunicarse al teléfono: 463-9079 o al correo electrónico: cursilloslima@infonegocio.net.pe

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]