Lima, 26 de marzo de 2009

 
   
 

“Marcha por la vida” el próximo 28 de marzo

El próximo sábado 28 de marzo, con el lema “Seamos la voz de los que no tienen voz” un grupo de laicos comprometidos con la vida realizarán la “Marcha por la Vida” con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía sobre el infinito valor de la vida y que el aborto es un atentado contra este derecho.

Esta iniciativa se organiza con ocasión del “Día del Niño por Nacer” (25 de marzo) por un grupo de laicos comprometidos del Centro de Promoción de la Familia y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) en coordinación con el Arzobispado de Lima para recordar los derechos del niño desde su concepción y el valor de la vida.

El evento se llevará a cabo el 28 de marzo a la 10: 00 a.m. y tendrá como punto de concentración la cuadra 7 y 8 de la Av. Pablo Carriquiry, en San Isidro, y culminará en el Parque Las Américas con un concierto de música por la vida que contará con la participación de Luis Enrique Ascoy.

Para mayores informes sobre la “Marcha por la Vida” contactarse con CEPROFARENA, al teléfono: 242-6130 o escribir al e-mail: ceprofarena@gmail.com

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]