Lima, 08 de mayo de 2009

 
   
 

Catecismo para misioneros de la Gran Misión de Lima

“YO CREO. Pequeño Catecismo Católico” es la publicación de la Editorial Verbo Divino (España) que el Arzobispado de Lima a través de la Oficina de Pastoral ha puesto a disposición de los misioneros parroquiales que vienen trabajando activamente en la Gran Misión de Lima.

También es un material de texto que puede ser de utilidad para los responsables de la catequesis de Primera Comunión y Confirmación de la arquidiócesis.
             
El catecismo YO CREO está dividido en cuatro temas principales: “la profesión de la fe cristiana”; “la celebración del misterio cristiano: los sacramentos”; “la vocación del hombre: la vida en el Espíritu”; y, “la oración en la vida cristiana”.

Es una edición revisada y ampliada con la colaboración de la Congregación para el Clero y financiada por la institución Ayuda a la Iglesia Necesitada.

El costo de la publicación es de S/ 2.00 nuevos soles y podrá ser adquirido por los misioneros en la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Lima, Jr. Chancay 282, Lima. De lunes a viernes en los horarios de 9 de la mañana a 3 de tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 203-7762.

Cabe señalar que este esfuerzo para el fortalecimiento de la Misión de Lima se hace con ocasión del inicio de la segunda etapa donde se realizarán un conjunto de actividades para grupos de personas con características comunes, tales como juventud, familia, mundo de la cultura, la empresa, la salud, el deporte, etc.

La Gran Misión de Lima es un esfuerzo pastoral de la Arquidiócesis de Lima que se lleva a cabo tras la convocatoria del Papa Benedicto XVI en Aparecida (Brasil) de iniciar una Gran Misión Continental en América Latina.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]