Lima, 23 de noviembre de 2009

 
   
 

Primeras misas de Sacerdotes recién ordenados

Los siete diáconos de la Arquidiócesis de Lima que recibieron el ministerio sacerdotal, el domingo 22 de noviembre, Fiesta de Cristo Rey, celebrarán sus primeras misas entre el lunes 23 y domingo 29 de noviembre.

El lunes 23, el Pbro. Litman David Rodríguez  Pasache celebrará la Eucaristía a las 7 de la noche, en la Iglesia “Virgen del Rosario”, Huertos de Manchay.

Ese mismo día, el Pbro. Julio César Pérez Narrea celebrará la Santa Misa en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en Parque Unión Panamericana s/n, Balconcillo, La Victoria, a las 7 p.m.

El martes 24, en la Parroquia “San Juan María Vianney”, Av. Javier Prado Oeste 765, Magdalena del Mar, el Pbro. Fernando Luis Janssen Frasson, oficiará la Misa a las 7 de la noche.

Por su parte, el Pbro. Ricardo Vladimir Fernández Sanabria presidirá la celebración Eucarística el miércoles 25, a las 7 p.m., en la Parroquia “San Norberto”, Av. San Eugenio 860, Santa Catalina, La Victoria.

El jueves 26, a las 8 de la noche, el Pbro. Eduardo Martín Carrillo Ruiz, celebrará la Santa Misa en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, Parque Unión Panamericana s/n, Balconcillo, La Victoria.

En la Parroquia “San Ricardo”, Prolg. Abtao 1200, Unidad Vecinal de Matute, La Victoria, el Pbro. Christian Javier Sobrino Cámara, oficiará la Eucaristía el sábado 28 a las 7 p.m.

Finalmente, el domingo 29 de noviembre a 7:30 p.m. el Pbro. Luis Miguel Ángel Gamboa Sánchez presidirá la Misa en la Parroquia “Señor de la Divina Misericordia”, Av. Caminos del Inca, Cdra. 21 s/n Urbanización Las Gardenias, Surco.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]