Lima, 01 de octubre de 2009

 
   
 

Fieles podrán venerar al Señor de los Milagros en Atrio de Catedral de Lima

La venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá el sábado 3 de octubre del Santuario de las Nazarenas alrededor del mediodía para hacer su primer recorrido procesional en el mes morado. Como en años anteriores, los fieles devotos podrán venerar al Señor de los Milagros en el Atrio de la Basílica Catedral de Lima.

En este día, el Señor de los Milagros recorrerá las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay y Callao e ingresará a la Plaza Mayor de Lima, a las siete de la noche, aproximadamente, y una vez que llegue al Atrio de la Basílica Catedral será recibida con un espectáculo de fuegos artificiales.  

A continuación, la venerada imagen del Señor de los Milagros permanecerá en el atrio de la Basílica Catedral de Lima para que los fieles que así lo deseen puedan acercarse y rezar ante el Señor de los Milagros.

Misa por la Nación

El domingo 4 de octubre, a las 11 de la mañana, el Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá la Misa por la Nación en la Basílica Catedral de Lima con la presencia de la venerada imagen del Señor de los Milagros.

Después de la Santa Misa, se iniciará el segundo recorrido procesional del Cristo Moreno hasta el Santuario de Las Nazarenas por los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Miro Quesada, De la Unión y Huancavelica hasta llegar al Santuario de la Nazarenas, donde permanecerá hasta los tradicionales recorridos del 18, 19 y 28 de octubre y del 01 de noviembre.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]