Lima, 05 de octubre de 2009

 
   
 

Se inicia Congreso “La Bioética en el contexto de la cultura de la vida”

Hoy lunes 05 de octubre se inicia en Lima el Congreso “La Bioética en el Contexto de la Cultura de la Vida”, organizado por la Asociación San Clemente y la Orden de San Agustín bajo el auspicio del Arzobispado de Lima y la Nunciatura Apostólica del Perú.

Los ponentes principales son Jorge Scala, reconocido abogado promotor de la defensa de la vida en Argentina; el Padre Alberto Bochatey, miembro de la Pontificia Academia para la Vida; Mónica del Río, editora del Boletín Notivida y coordinadora de diversas estrategias legales para defender la vida en Argentina; y, finalmente Julia Elbaba, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Fasta.

La propuesta de este congreso es aprender de los expositores, quienes se encuentran en la lucha por la defensa por el derecho a la vida en sus respectivos países y promover la Cultura de la Vida en el Perú.

La Clausura del Congreso se llevará a cabo el día jueves 08 de octubre y estará a cargo del Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, quien además celebrará una Eucaristía al mediodía en la Capilla del Colegio San Agustín.

Horario: Del 5 al 8 de Octubre del 2009 de 6:30 a 9:30 pm (salvo el jueves 8 (Feriado) que será en la mañana).

Lugar: Auditorio del Colegio San Agustín, la Misa de cierre la oficiará el Cardenal de Lima.

Entradas: Para adquirir sus entradas, llamar a los teléfonos: 416*5637 – 994165637

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]