Lima, 07 de octubre de 2009

 
   
 

Cardenal Cipriani clausura Congreso Internacional sobre Bioética en Lima

El Congreso Internacional “La Bioética en el Contexto de la Cultura de la Vida”, que se lleva a cabo esta semana en el Auditorio del Colegio San Agustín, será clausurado por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, con una Eucaristía en la Capilla del Colegio San Agustín, el jueves 8 de octubre a las 12:30 del mediodía.

La propuesta del Congreso es alentar entre los participantes la defensa del derecho a la vida y promover una cultura de la vida en el Perú.

Los expositores que participan de esta reunión son Jorge Scala, reconocido abogado promotor de la defensa de la vida en Argentina; el Padre Alberto Bochatey, miembro de la Pontificia Academia para la Vida; Mónica del Río, editora del Boletín Notivida y coordinadora de diversas estrategias legales para defender la vida en Argentina; y, finalmente Julia Elbaba, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Fasta.

El Congreso continúa este miércoles 7 de octubre en el horario de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.; y, el jueves 8, de 9:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la sede del Colegio San Agustín, en San Isidro.

Esta actividad es organizada por la Asociación San Clemente y la Orden de San Agustín bajo el auspicio del Arzobispado de Lima y la Nunciatura Apostólica del Perú. Para mayores informes e información puede llamar a los teléfonos 416*5637 – 994165637.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]