Lima, 15 de octubre de 2009

 
   
 

Concurso Nacional de Ensayo con ocasión del Año Sacerdotal

El Centro de Investigaciones Teológicas de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima con motivo del Año Sacerdotal invita a seminaristas, religiosos y religiosas en calidad de estudiantes y a jóvenes universitarios a participar del Concurso Nacional de Ensayo con ocasión del Año Sacerdotal.

El Año Sacerdotal ha sido convocado por el Papa Benedicto XVI al cumplirse los 150 años del nacimiento de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars.

Es por ello, que los temas que abordarán los concursantes deben estar referidos a: Juan Pablo II y los sacerdotes; al Papa Benedicto XVI y los sacerdotes; a Santo Toribio de Mogrovejo y su labor en el Perú; y, el Ministerio Sacerdotal de la San Juan María Vianney (Cura de Ars).

El ganador del Concurso Nacional de Ensayo con ocasión del Año Sacerdotal se hará acreedor de una Laptop HP, el segundo puesto obtendrá US$300 dólares y el tercer lugar recibirá US$200 dólares.

Las inscripciones serán de octubre del 2009 a abril de 2010 en el Centro de Investigaciones Teológicas (CINTE) de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL).

Mientras que la entrega de los trabajos se harán hasta el 24 de mayo del 2010 vía e-mail o por correo ordinario. Las bases del concurso aparecen en la Página Web de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima: www.ftpcl.edu.pe

Los resultados serán publicados el 4 de junio del 2010 en la Página Web de la FTPCL.

Para mayores informes comunicarse con el Centro de Investigaciones Teológicas de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, en Carlos Bondy 700, Pueblo Libre. Teléfonos: 461-6385 y 461-0013. Fax: 461-0245. O escribir al correo electrónico: cinte@ftpcl.edu.pe

Si desea acceder a más información puede descargar el tríptico del Concurso Nacional de Ensayo con ocasión del Año Sacerdotal en formato pdf haciendo click aquí.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]