Lima, 20 de octubre de 2009

 
   
 

Nuevo Centro de Atención Integral a la Familia en Manchay

El último domingo 18 de octubre se inauguró el Centro de Atención Integral a la Familia en Manchay, que atenderá de manera gratuita a todos los padres y madres de familia, jóvenes, adolescentes y niños de escasos recursos económicos de esta zona de Lima, afectada por la extrema pobreza.

El propósito de este centro es acoger a las familias, ofreciéndoles apoyo emocional y contribuir a su desarrollo personal a través de la organización de diversos talleres de formación integral gratuitos.

El Centro de Atención cuenta con personal especializado para la atención de la familia, entre ellos religiosas, docentes, padres de familia, psicólogos y trabajadores sociales.

También ofrece a los niños, adolescentes y jóvenes diversas actividades recreativas y culturales para su formación integral.

Esta obra es impulsada por el Arzobispado de Lima y la Parroquia “Espíritu Santo” de Manchay. El Centro de Atención a la Familia se encuentra ubicado en el sector “A”, Los Eucaliptos, Manchay (al costado del Centro Médico San José).

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]