Lima, 23 de octubre de 2009

 
   
 

Séptima edición del Catecismo Menor

El Arzobispado de Lima pone a disposición de los fieles una nueva edición del Catecismo Menor, en un formato ágil, sencillo y económico.

Esta nueva edición tiene como fin perseverar en la tarea de formación doctrinal de los fieles, contribuyendo a fomentar la piedad y la práctica de los sacramentos y que ha sido un instrumento orientador en la Gran Misión de Lima, iniciada en el 2008 en la Arquidiócesis de Lima, siguiendo el llamado del Papa Benedicto XVI de iniciar en América Latina una Misión Continental.

El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne destacó la importancia de esta nueva publicación como “un valioso instrumento para dar a conocer la verdad de nuestra fe católica y ayudar a la nueva evangelización de nuestra sociedad siguiendo las enseñanzas recogidas en el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica y el Magisterio de la Iglesia”.

El Arzobispo de Lima también menciona en la presentación de la séptima edición que el estudio del Catecismo es un buen inicio para conocer a Jesús, “nos ayudará a interesarnos más en el Evangelio y en amar e imitar cada día mejor la vida de Cristo, seguir sus enseñanzas con fidelidad, convirtiéndonos en sus portavoces, procurando vivir una intensa vida sacramental, fortalecida con la doctrina y el buen ejemplo”.

Esta nueva edición tiene un tiraje de 25 mil ejemplares, que sumados a las anteriores, hacen un total -a la fecha- de 125 mil ejemplares.

El Catecismo Menor tiene como costo S/.1.00 (un nuevo sol), y se podrá adquirir en la oficina de la Sindicatura Eclesiástica del Arzobispado de Lima, Jirón Chancay 282, Cercado de Lima. Para mayores informes llamar al teléfono 203-7724.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]