Lima, 27 de octubre de 2009

 
   
 

Señor de los Milagros saldrá el miércoles 28 de octubre

La venerada imagen del Señor de los Milagros, recorrerá nuevamente las calles de Lima, en su quinto recorrido procesional, el miércoles 28 de octubre, día de su fiesta central. Previamente, a las 6.30 de la mañana, el Cardenal Juan Luis Cipriani, presidirá la Eucaristía en los exteriores del Santuario de las Nazarenas, dando inicio al penúltimo recorrido de este año.

Las andas del Cristo Moreno recorrerán las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, pasará por el frontis del Hospital San Bartolomé e ingresará al Hospital Arzobispo Loayza para bendecir a los enfermos.

Seguirá por el jirón Quilca y las avenidas España, Garcilaso de la Vega y Tacna y continuará por el Jr. Huancavelica para ingresar al Santuario de las Nazarenas.

Recorrido del 01 de noviembre

El próximo domingo 01 de noviembre, la imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá del Santuario de las Nazarenas a las 11:30 a.m. Media hora después, el Cardenal Juan Luis Cipriani celebrará la Santa Misa en la esquina de la avenida Tacna con jirón Huancavelica.

Concluida la Eucaristía, la imagen del Señor de los Milagros realizará su último recorrido procesional por la avenida Tacna, los jirones Ica y Chancay, la avenida Emancipación y Tacna para hacer su ingreso al Santuario de las Nazarenas, donde permanecerá hasta su próxima salida en el 2010.

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]