Lima, 10 de setiembre de 2009

 
   
 

Curso-Taller de capacitación para encargados de Escuela de Padres

“Promoción de la familia: formación de padres y madres para la participación en la educación de sus hijos”, es el tema del curso-taller de capacitación de promotores, coordinadores y monitores de Escuela de Padres, organizado por la Escuela Familiar Católica del Consorcio de Centros Educativos Católicos que se llevará a cabo del viernes 18 al domingo 20 de setiembre.

El curso –taller está dirigido a profesores, tutores, asistentes sociales, padres de familia, agentes pastorales, directivos  de APAFA y público en general.

Durante el desarrollo del curso se trabajaran los temas: Formación de padres y madres para la participación en la educación de sus hijos. Fundamentación; Organización y planificación de escuela de padres; Ejecución y evaluación de escuela de padres; y, Propuesta para el desarrollo de talleres de escuela de padres: programas “Creciendo en familia” y “Creciendo en fe”.

El curso-taller se realizará en la sede del Consorcio de Centros Educativos Católicos, General Suárez 287, Miraflores, en los horarios de 5:00 a 8:30 p.m. el viernes 18; y,  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m. el sábado 19 y domingo 20 de setiembre.

La inversión incluye fólder, separata, texto del programa “Creciendo en familia”, manual del monitor  y  certificado del curso.

Para informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede institucional del Consorcio, General Suárez 287, Miraflores. También pueden comunicarse a los teléfonos: 255 8411 - 447 0596 - 446 1721. O escribir a los correos electrónicos escuelafamiliarcatolica@ccec.edu.pe / ccec@ccec.edu.pe

   
 

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]