Actividades religiosas en Domingo de Ramos

Las actividades de Semana Santa inician este 14 de abril con el Domingo de Ramos y la tradicional bendición de palmas, rememorando la multitudinaria entrada de Jesús a Jerusalén. A continuación compartimos el cronograma de actividades que se realizarán en esta fecha tan especial para la Iglesia:

Bendición de ramos

La celebración de Domingo de Ramos inicia con la bendición de palmas a partir de las 10:30am en la Plaza de Armas. Posteriormente se dará inicio a la Santa Misa en la Basílica Catedral.

Rezo del Rosario

A las 5:00pm se realizará el rezo del Santo Rosario en el Atrio de la Basílica Catedral. Para esta ocasión nos acompañarán diferentes delegaciones parroquiales, hermandades y movimientos eclesiales. Se trata de una hermosa oportunidad para que revivamos nuestra fe en compañía de todo el pueblo.

A la cita llegarán las siguientes imágenes procesionales que recorrerán el perímetro de la Plaza Mayor:

• Señor del Huerto
  • Señor de la Caña
  • Señor Cautivo
  • Señor de las Caídas
  • Señor de Burgos
  • N. Sra. del Mayor Dolor

Los invitamos a sumarse a esta Semana Santa compartiendo el hashtag #LimaLevántate en las redes sociales.