Madres con Fe: Hermanas de la Casa Hogar La Piedad

Este mes dedicado al amor de mamá, queremos recordar a nuestras madres espirituales, quienes consagran su vida a Dios, mujeres valientes, serviciales y profundamente maternales.

Las hermanas de la Casa Hogar la Piedad inauguran este ciclo de reportajes en el mes de mayo que hemos llamado «Madres con Fe». A través de este video queremos reconocer el esfuerzo valeroso de este grupo de mujeres que durante 9 años vienen cuidando y acompañando a cerca de 40 mujeres ancianas que viven en el albergue que ellas dirigen.

“Cada vez que tu das vida a una persona, eso es manifestar el amor, sobretodo de Dios, porque Dios se manifiesta a través de la maternidad y no solo de la paternidad, también de la maternidad. Y Dios es padre y madre para cada uno de nosotros, y de algún modo nos sentimos todas involucradas en este plan de amor que Dios ha comenzado en nosotras y quiere continuar en los demás” – Madre Verónica Vargas, Superiora Regional de Hijas de Nuestra Señora de la Piedad.

A continuación compartimos esta hermosa experiencia de vida: