Parroquias de Lima participan en II convocatoria de vacunación contra Influenza y Neumonía

Este último domingo, nuevamente cumplimos con llevar más vacunas contra la Influenza y Neumonía a seis parroquias de la diócesis de Lima, gracias a la alianza estratégica entre la Vicaría de Pastoral Social y Dignidad Humana, el Ministerio de Salud (MINSA ), y Voces Ciudadanas.

Estas fueron las parroquias beneficiadas con la segunda campaña de vacunación:

• 120 personas en la parroquia Nuestra Señora del Camino – Ate.
  • 29 personas en la parroquia La Sagrada Familia – La Victoria.
  • 113 personas en la parroquia Santa Rosa de Lima – Lince.
  • 65 personas en la parroquia María Estrella de la Nueva Evangelización – Chorrillos.
  • 190 personas en la parroquia San Lázaro – Rímac.
  • 100 personas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes – Surco.

Asimismo, el MINSA realizó 25 exámenes de descarte de VIH y sífilis en la parroquia Nuestra Señora del Camino (Ate).

Agradecemos a todos los coordinadores de la Pastoral Social de cada parroquia, quienes hicieron posible que esta segunda campaña haya sido un éxito. Les recordamos que durante todo el mes de agosto estaremos vacunando en distintas parroquias, más información en nuestra página de Facebook.