Actividades

Festival musical y teatro gratuito por el mes de San Agustín

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición del Festival Agustino “Cor Unum Fest”, una oportunidad para compartir en comunidad una serie de actividades gratuitas para disfrutar en familia: talleres infantiles, juegos de realidad virtual, charlas TED, música en vivo, shows artísticos, feria de comida, y el estreno de una obra teatral. ¡Aquí los detalles!

Cor Unum Fest – 24 de agosto

¿Qué es ‘Cor Unum Fest’? Es un espacio donde todos los colegios agustinos y parroquias de Lima se reunirán junto a toda la feligresía de la ciudad para compartir como comunidad la alegría de San Agustín.

¿Dónde y a qué hora se llevará a cabo? El festival se realizará en las instalaciones del colegio San Agustín de Lima (Av. Javier Prado Este 980, San Isidro).

📆 Sábado 24 de agosto
⏰ Desde las 11:00 a.m.

¿Qué actividades se realizarán? Podremos disfrutar de diferentes actividades pensadas para toda la familia tales como: Juegos mecánicos infantiles e inflables, videojuegos de realidad virtual, charlas TED para los adultos, shows artísticos, concurso de bandas, feria de comida y muchas más.

Obra teatral: “Fray Diego Ortiz. El Misionero Fiel”

(23 y 24 de agosto)

¿Dónde y a qué hora se llevará a cabo? En el auditorio del colegio San Agustín de Lima (Av. Javier Prado Este 980, San Isidro). La obra teatral tendrá dos funciones:

📆 Viernes 23 de agosto 
⏰ 8:00 p.m. 

📆 Sábado 24 de agosto
⏰ 6:00 p.m. 

Fray Diego Ortiz

El “Siervo de Dios”, Fray Diego Ortiz, fue un fraile agustino que evangelizó a las poblaciones de Yanacachi, Capiñora y el Cuzco, entre los años 1563 y 1566. Durante su etapa de evangelización en Vilcabamba, Fray Ortíz tenía discordancias con el Inca Titu Cusi Yupanqui debido a los actos inmorales que este cometía. Luego de que el Inca muriera a causa de sus excesos, el pueblo le pidió a Fray Diego Ortiz que lo reviviera y como no lo hizo, la concubina del Inca lo acusó de asesinato y fue condenado a muerte.

RECUERDA QUE:

La obra, al igual que el ingreso al festival, es totalmente gratuita y apta para toda la familia.

Central telefónica
(511)2037700