Universidad Ricardo Palma entrega donaciones a Cáritas Lima

La Vicaría de Pastoral Social y Dignidad Humana – Cáritas Lima, sigue trabajando a través de alianzas estratégicas, en esta oportunidad, la Universidad Ricardo Palma realizó una importante donación de útiles escolares como cuadernos, lápices, y lapiceros; asimismo brindó frazadas polares para combatir el friaje que afrontan decenas de personas de bajos recursos en nuestra capital.

Este brazo social del Arzobispado de Lima viene realizando labores en coordinación con diferentes instituciones públicas y privadas, como la campaña de vacunación contra la Neumonía e Influenza en diferentes parroquias de la diócesis.

Nuevas líneas de trabajo

Recordemos que las nuevas líneas de trabajo de esta Vicaría son: cuidado del medio ambiente, emprendimiento, vivienda digna, ayuda humanitaria y gestión de desastres. Cáritas Lima está abierta a trabajar proyectos con todas las instituciones que deseen colaborar en ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Si tú también deseas colaborar, puedes acercarte con tus donaciones a Jr. Chancay 282 – Cercado de Lima.