#Valientes2019 ¡Con Cristo para cambiar el mundo!

«Valientes, decididos, alegres y esperanzados como nos dice el Papa Francisco para cambiar el mundo con Cristo», son las palabras de aliento del Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Mons. Carlos Castillo, quien nos invita a participar de la expovocacional para la vida consagrada este 05 de octubre en el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Juan XXIII” – ISET.

«Este encuentro reúne a las congregaciones religiosas y a la diócesis de Lima en una convocatoria a todos los jóvenes para contemplar juntos y ver las maravillas de la distintas vocaciones, carismas y grupos que tenemos en la Iglesia», comenta Mons. Castillo.

El evento es organizado en unidad con la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú , la Conferencia Episcopal Peruana, la Federación de Nacional de Institutos Seculares, la Vicaría para la Vida Consagrada del Arzobispado de Lima, y el ISET.

¿Quiénes pueden participar? Todos los jóvenes de Lima, parroquias, movimientos, colegios católicos, colegios parroquiales, y todas las familias.

📆 Sábado 5 de octubre
⏰ Desde las 8:30 a.m.
📌 ISET (Jirón Alfredo Cadenas 290 – Cercado de Lima)

ExpoCarismas y Música en vivo

«Con Cristo para cambiar el mundo» es el lema para la edición de este año 2019 que contará con la presencia de distintos carismas de la vida religiosa a lo largo de la historia. A continuación compartimos las principales actividades que veremos en Valientes:

• ExpoCarismas: un espacio de juegos y distensión para jóvenes planteado a través del tiempo.
  • Talleres de formación: con la colaboración de más de 50 congregaciones
  • Concierto en vivo: con la presentación especial de las Siervas del Plan de Dios.
  • Espacios de oración y reflexión: acompañamiento espiritual y sacerdotes dispuestos para el sacramento de la reconciliación.

¿Cómo obtener más información? Entérate de más novedades ingresando a la página de Facebook del evento.

‘Valientes 2019’ es posible gracias a la participación de más de 50 congregaciones entre religiosos y religiosas; sociedades de vida apostólica, e institutos seculares. Todos estamos invitados a ser valientes, decididos, alegres y esperanzados para cambiar el mundo.