Actividades

Concierto polifónico del coro UNISANGIL en la Catedral de Lima

En el marco de su gira internacional, el Coro Polifónico Institucional UNISANGIL, de San Gil, Santander, Colombia, realizará una serie de presentaciones gratuitas en nuestro país durante el mes de octubre. Lima, Paiján y Trujillo son los lugares elegidos.

La Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado de Lima viene organizando un recital para el público en general en la Basílica Catedral de Lima. Se trata del Coro Polifónico Institucional UNISANGIL, de San Gil, Santander – Colombia, una agrupación musical integrada por 25 coristas que por más de 23 años ha representado a la Fundación Universitaria de San Gil en diferentes certámenes y festivales nacionales e internacionales, siendo un referente musical y tradicional colombiano.

Como parte de su gira internacional, la agrupación coral se presentará el próximo 9 de octubre a las 19:00 horas en la Basílica Catedral de Lima.

De igual manera, se tiene previsto un recital en el VII festival internacional” Trujillo Canta a América» que se llevará a cabo del 12 al 17 de octubre del presente año.