Actividades

Coro polifónico UNISANGIL ofreció concierto de gala en Catedral de Lima

La Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado de Lima, presidida por el Vicario José Luis Ubillus, estuvo encargada de la organización de este concierto gratuito que contó con la asistencia de Mons. Guillermo Elías, obispo auxiliar de Lima.

Coro polifónico UNISANGIL en Basílica Catedral de Lima

En el marco de su gira internacional, el Coro Polifónico Institucional UNISANGIL, de San Gil (Santander – Colombia) se presentó por primera vez en nuestro país y ofreció un recital de gala en la Basílica Catedral de Lima.

“Les doy la bienvenida a la Catedral en donde presenciaremos un concierto polifónico de gran nivel. El coro UNISAGIL es un grupo de jóvenes estudiantes colombianos que ha visto bien darse un tiempo para tocar en nuestra Basílica», comentó Mons. Elías antes del recital.

«Agradecemos a la Comisión de Fe y Cultura por ser intermediarios para que el coro UNISAGIL nos acompañe y permitir que nuestra Arquidiócesis se beneficie con este hermoso arte. Gracias a los asistentes por llegar hasta aquí y contemplar la riqueza del arte”, expresó.

Próxima fechas: el Coro Polifónico Institucional UNISANGIL tiene previsto un recital en el VII festival Internacional” Trujillo Canta a América que se llevará a cabo del 12 al 17 de octubre del presente año.

Que la música sacra que escuchemos hoy nos ayude a acercarnos más a Dios. Que Dios bendiga su talento y que les dé las gracias necesarias para su crecimiento personal y espiritual

Mons. Guillermo Elías

Como se sabe, el coro UNISANGIL es una agrupación musical integrada por 25 coristas que por más de 23 años ha representado a la Fundación Universitaria de San Gil en diferentes certámenes y festivales nacionales e internacionales, siendo un referente musical y tradicional colombiano.

Central telefónica
(511)2037700