Cáritas Lima se prepara para la III Jornada Mundial de los Pobres

La Vicaria de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima ya piensa en la III Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco, y es por eso que viene realizando una serie de actividades sociales para brindar apoyo y asistencia a las personas más necesitadas.

«Iniciamos nuestra pre campaña camino a la III Jornada Mundial de los Pobres, esta vez compartiendo con 140 personas del Proyecto Encuentra a Cristo de la Comunidad de las Siervas del Plan de Dios, en el Comedor Santa Teresita ubicado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús- Los Huérfanos», indica el comunicado.

Al mismo tiempo, Cáritas Lima aprovechó para enviar una convocatoria a todas las personas interesadas en participar como voluntarios en el gran evento que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre:

• ¿Cómo puedo ser voluntario(a)? Ingresa al siguiente enlace para inscribirte: https://forms.gle/hJVPW4cv7cuzgsUr9
  • ¿Cuándo será? 🗓 Domingo 17 de Noviembre
  • ¿Dónde será? 📍Plaza Italia – Barrios Altos (Cruce de Jirón Junín y Jirón Huanta).
  • ¿A qué hora ser? ⏰ Desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.
  • Observaciones: ¡Asistir con jeans👖, Polo 👕y zapatillas 👟!

¡Ya lo sabes! Tú también puedes unirte a la III Jornada Mundial de los Pobres con tu participación o donativos. Más información sobre inscripciones al correo: ctello@vicariadelacaridad.org.pe o galarcon@vicariadelacaridad.org.pe