II Encuentro de Hermandades y Movimientos Eclesiales

La Vicaría Episcopal para las Hermandades y Movimientos Eclesiales convoca a todas las hermandades, directores espirituales, hermanos responsables, mayordomos, presidentes de cofradías y movimientos eclesiales de la Arquidiócesis de Lima a participar de la Celebración Eucarística y Clausura del Año Litúrgico 2019 en la Basílica Catedral de Lima este domingo 24 de noviembre desde las 11:00 am.

Todo va quedando listo para el II Encuentro de Hermandades y Movimientos Eclesiales que tendrá lugar el último domingo del mes de noviembre en la Catedral de Lima. El propósito de este encuentro es reafirmar el compromiso de todas las comunidades, hermandades, cofradías y movimientos a caminar juntos, en camino sinodal, para responder a las prioridades pastorales de nuestra arquidiócesis.

Para ello se ha previsto una serie de actividades que inician desde muy temprano:

• A las 09:00 horas se ha programado la salida procesional de la imagen de Cristo Rey, desde la Basílica de San Francisco de Lima.
  • A las 10:00 horas se dará inicio al rezo del Santo Rosario, dirigido por representantes de los Movimientos y Hermandades.
  • A las 11:00 horas se llevará a cabo la Celebración Eucarística presidida por Mons. Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

Para una mayor organización, la Vicaría Episcopal para las Hermandades y Movimientos Eclesiales solicita a cada hermandad, cofradía y grupos afines confirmar su presencia al siguiente correo electrónico: hermandadesymovimientos@arzobispadodelima.org / ivanlandac@gmail.com / Tel. 01 203 7743