Actividades

Apertura del nacimiento en la Basílica Catedral de Lima

En medio de gran alegría y cánticos espontáneos se llevó a cabo la apertura del Nacimiento de la Basílica Catedral de Lima. Su exposición estará disponible al público de forma gratuita hasta el próximo 10 de enero de 2020.

Gran expectativa ha generado la apertura del nacimiento de la Catedral de Lima. El evento contó con la participación de todos los empleados de la Catedral, quienes acompañaron con cánticos y develaron el resultado de un esfuerzo de varios días.

El historiador Fernando López Sánchez, Gerente  Administrativo y Director de los Museo Arzobispales, expresó su profunda alegría por el proyecto culminado y reiteró que este tipo de exposiciones es una oportunidad para continuar evangelizando: “nos sentimos orgullosos de ver el trabajo terminado y de ver las expresiones de las personas que vienen a visitarnos porque también es una manera de evangelizar” – indicó.

Navidad en la Catedral de Lima

La llegada del Niño Jesús es uno de los motivos que hizo posible este trabajo colectivo: «ver la alegría de las familias cuando entran y lo ven le da un significado a nuestro esfuerzo. Eso nos motiva a vivir este Tiempo de Adviento con fe» – expresó uno de los responsables.

¿Cuándo se puede visitar el Nacimiento de la Basílica Catedral de Lima?

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00am a 1:00pm y de 2:30pm a 4:30pm. Los domingos de 2:30pm a 4:30 pm.

¿Hasta cuándo estará disponible la exposición del Nacimiento?

Desde el 04 de diciembre del 2019 hasta el 10 de enero del 2020. El ingreso es libre.

Central telefónica
(511)2037700